Taller de Repostería y Cocina Saludable

EDAD: 2-5 AÑOS

Recetas con ingredientes saludables, divertidas, vegetarianas y veganas, sin harinas ni azúcares refinados, con ingredientes sustitutivos en caso de intolerancias y alergias alimenticias.

Un trabajo muy importante en la etapa 2-5 años, que ayuda al niño a refinar sus sentidos, al control de su movimiento, a fomentar su independencia, autonomía, autoestima y confianza en sí mismo, e incluso a mejorar su sentido estético.

Así mismo, el niño aprende límites como el orden y limpieza, valores sociales como el respeto y la paciencia, tan necesarios en ésta etapa de desarrollo.

Taller de Repostería y Cocina Saludable

A través de recetas saludables y divertidas, el niño aprende aspectos de Educación Nutricional y buenos hábitos alimentarios.

Recetas vegetarianas y veganas, tanto de cocina como de repostería, con ingredientes integrales, naturales y nutritivos, sin harinas ni azúcares refinados, que se adaptan a todo tipo de intolerancias y alergias alimentarias.

Un taller que ayuda al niño, de 6-11 años, que aporta numerosos beneficios al niño, desde la toma de conciencia sobre Alimentación saludable, desarrollo de habilidades psicomotoras y sociales hasta un mayor desarrollo de su independencia, autonomía y autoestima.